(57 1) 6760574 | 676 5073 / 72Bogotá D,C. - Colombia Guaymaral via Chia finca Cucaita

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO-EDUCACIÓN PERSONALIZADA

APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO

Los estudiantes que ingresan al Gimnasio la Khumbre, desde su primer grado escolar cuentan con una educación personaliza y desarrollan su potencial a partir de  un aprendizaje significativo, lleno de vivencias y experiencias que le permiten, de acuerdo a las etapas  evolutivas, integrarse en un ámbito escolar y social competitivo.

En  el Gimnasio La Khumbre nuestros estudiantes tienen la posibilidad de contar con una educación personalizada, integral y flexible, que respeta su propio ritmo y estilo de aprendizaje, en todas y cada una de las áreas del saber.

educación personalizada para niños con hiperactividad

La metodología educativa del Gimnasio La Khumbre, a partir de una educación personalizada, encuentra alternativas y estrategias pedagógicas para cada estudiante, brindándole las herramientas necesarias para su aprendizaje. Mediante actividades lúdicas y gratificantes, descubre e interioriza las letras, los números, las formas, los colores y en fin, una serie de aprendizajes que favorecen su ingreso a la literatura, la investigación, la ciencia y la tecnología, logrando de esta forma alcanzar la excelencia personal y construir su proyecto de vida.

Nuestro principal objetivo es que los estudiantes aprendan y conozcan del mundo en un lugar armónico, agradable, con todas las condiciones y los medios necesarios para su enseñanza, siendo niños y jóvenes  felices, inquietos, curiosos, reconociéndose como seres únicos, llenos de motivación y con un profundo sentido de la espiritualidad.