(57 1) 6760574 | 676 5073 / 72Bogotá D,C. - Colombia Guaymaral via Chia finca Cucaita

SERVICIOS

SERVICIOS

ALIMENTACIÓN

TIENDA ESCOLAR

TRANSPORTE ESCOLAR

Buscando la adecuada nutrición de nuestra población estudiantil, con la asesoría de expertos nutricionistas, se diseñan los menús apropiados a las necesidades de crecimiento, proporcionándoles los alimentos que les dan un balance nutricional, y que les sean agradables y llamativos para su consumo.

 

 

A continuación, para su conocimiento, adjuntamos el menú típico de un mes académico.
Con el objeto de ofrecer una opción de merienda para el descanso de la mañana, a los estudiantes que no traen lonchera, se les brinda un surtido de productos fríos y calientes, de fácil consumo.

 

Destacamos que dentro de este esquema y con el doble propósito de tener una vivencia de negocio y la posibilidad de adquirir unos fondos propios de libre destinación, se permite a los estudiantes de último grado, manejar la venta y recaudar las utilidades resultantes de un día de operación por semana.

 

El servicio puerta a puerta, se presta a través de una empresa especializada y certificada para este propósito, utilizando equipos de modelo reciente y tamaño adecuado, que permiten rutas ágiles y cortas.

 

Procurando que el desplazamiento de los estudiantes sea lo menos fatigante posible.

 

 

 

 

SERVICIO MÉDICO

BIBLIOTECA

CYBERCOLEGIOS

En el Gimnasio La Khumbre se dispone de dos medios efectivos para atender emergencias de salud de los estudiantes.

 

Existe un contrato con Emermédica, que ha sido muy oportuno en sus servicios asistenciales domiciliarios.Por otra parte, se mantiene vigente una póliza de seguro estudiantil, la cual cubre costos de atención de emergencias y los derivados de hospitalización y tratamiento si fuere requerido, brindando acceso a las mejores clínicas del país, durante los 12 meses de vigencia de la misma.
Contamos con una biblioteca que ofrece modernos equipos de audiovisuales, acceso a bibliotecas virtuales y un sin número de libros que permiten acceder a temas recreativos y de consulta, durante la jornada escolar.

 

 

 

 

 

Cibercolegios es una plataforma diseñada para el sistema educativo por la empresa privada.La comunicación por este medio es oportuna, eficaz y relevante con los estudiantes y sus familias.

 

Por este medio, se registran diariamente las tareas escolares y se envían circulares y lecturas de la escuela de padres e igualmente recibimos retroinformación de parte de la comunidad educativa.